16 de febrero de 2010

Nació la hija de David Bisbal

MundoNews - Alrededor de las 19 de ayer finalmente nació Ella Bisbal Tablada, la tan esperada hija del cantante español y Elena Tablada. En un manto de felicidad, algunos íntimos comentan la felicidad de la joven familia a la llegada de Ella, a la que también le habían dedicado una composición musical llamado "Mi Princesa".
Lanzaron un comunicado, que textualmente decía: Estimados Amigos, Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada. Nuestra bebe, nació el 15 de febrero de 2010, con un peso de 3 kilos y 100 gramos, en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud. Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans en todo el mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación.
Con cariño, David Bisbal y familia...

No hay comentarios.: