16 de febrero de 2010

Calle 13 en la Fiesta de la Manzana

10 música- El pasado domingo Calle 13, Molotov y Rubén Rada cerraron la XXXVII edición de la Fiesta de la Manzana, que se realizó en la ciudad rionegrina de General Roca. Según la organización, más de 120 mil personas disfrutaron de la última noche y cerca de 500 mil concurrieron a lo largo de los 4 días que duró el evento. El primero en subir al escenario fue el uruguayo Rubén Rada, que conquistó al público a puro candombe. Pero el verdadero estallido llegó con los boricuas Calle 13. A esta altura decir que René Pérez y los suyos juegan de local en cualquier punto de la Argentina no es una exageración, es un hecho comprobado. El “gran finale” quedó en manos de los mexicanos de Molotov, viejos conocidos del público argentino, que salieron aireosos del desafío de tocar después del incendiario show de los puertorriqueños.

No hay comentarios.: