16 de febrero de 2010

Lady Gaga y Cyndi Lauper en campaña contra el HIV

La Nación- Lady Gaga y Cyndi Lauper son las nuevas caras de la línea Viva Glam de los cosméticos MAC , que tiene como propósito ayudar en la lucha contra el sida. Hace pocos días la firma presentó en Estados Unidos dos nuevos labiales inspirados en las cantantes, de cuales el 100% de la recaudación se destinará a fundaciones que ayudan a pacientes con HIV. Y cada una tiene su color: el de Lady Gaga es un rosa claro y el Cyndi es un coral rojizo. En la Argentina estarán disponibles a partir de abril en todos los locales de MAC (a $99 cada uno) y lo recaudado será donado a la Fundación Huésped . Según declaraciones a la revista People , Lauper afirmó que: "Perdí a amigos muy queridos a causa del sida antes de saber ni siquiera qué era". Por su parte, la intérprete de Poker Face decidió unirse a esta causa para crear conciencia entre sus fanáticos. "Éste es un mensaje importante que hay que transmitir a la generación de hoy", dijo. Con respecto a los colores de sus labiales, cada una de las cantantes se sintió muy identificada con su tono. Cyndi describió al suyo como "un rojo fabuloso", mientras que Lady Gaga señaló que: "El color de mi nuevo labial Viva Glam es increíble. Es un rosa, perfecto para usar todos los días. Es un poco al estilo de los ochenta, que es muy a mi estilo".

No hay comentarios.: