Hola- Tan solo un mes después de poner fin a su noviazgo de dos años con el piloto británico, Lewis Hamilton, la líder de la banda pop Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, se ha dejado ver estrenando soltería en el Sambódromo de Río. Con un look muy atrevido y disfrutando al máximo del Carnaval, Nicole no tuvo ningún reparo en compartir con un grupo de amigos sus habilidades bailando samba. Nicole parece haberse repuesto muy rápido de su ruptura sentimental, cuyos motivos, según se rumoreó en su momento, eran sus respectivas profesiones, él quiere volver a ser campeón del mundo después de perder el título el año pasado y ella quiere comenzar una carrera en solitario.
16 de febrero de 2010
La líder de la banda Pussycat Dolls estrena soltería en Río
Hola- Tan solo un mes después de poner fin a su noviazgo de dos años con el piloto británico, Lewis Hamilton, la líder de la banda pop Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, se ha dejado ver estrenando soltería en el Sambódromo de Río. Con un look muy atrevido y disfrutando al máximo del Carnaval, Nicole no tuvo ningún reparo en compartir con un grupo de amigos sus habilidades bailando samba. Nicole parece haberse repuesto muy rápido de su ruptura sentimental, cuyos motivos, según se rumoreó en su momento, eran sus respectivas profesiones, él quiere volver a ser campeón del mundo después de perder el título el año pasado y ella quiere comenzar una carrera en solitario.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario