Ritmoson- El colombiano Camo tiene el honor de ser el primer artista de un nuevo sello virtual latinoamericano, ahora lanza un nuevo sencillo a dúo con Amaia Montero. El cantante trabaja en la realización de su primer disco de estudio bajo la producción de Bernardo Ossa. De este álbum debut, que se llamará Cuentos guardados, editó hace unos meses un sencillo adelanto titulado Qué tiene con el que comenzó a darse a conocer por toda Latinoamérica. Ahora se estrena un nuevo tema cantado junto a Amaia Montero que también se incluirá en este futuro disco, aún sin fecha de lanzamiento confirmada. El videoclip del tema Aquí estoy, que une a la española con el colombiano ya fue lanzado por internet. Es una canción que tiene como objetivo recaudar fondos para el programa Proniño de la Fundación Telefónica con la intención de erradicar el trabajo infantil en toda Latinoamérica.
16 de febrero de 2010
Amaia Montero en dueto con artista colombiano
Ritmoson- El colombiano Camo tiene el honor de ser el primer artista de un nuevo sello virtual latinoamericano, ahora lanza un nuevo sencillo a dúo con Amaia Montero. El cantante trabaja en la realización de su primer disco de estudio bajo la producción de Bernardo Ossa. De este álbum debut, que se llamará Cuentos guardados, editó hace unos meses un sencillo adelanto titulado Qué tiene con el que comenzó a darse a conocer por toda Latinoamérica. Ahora se estrena un nuevo tema cantado junto a Amaia Montero que también se incluirá en este futuro disco, aún sin fecha de lanzamiento confirmada. El videoclip del tema Aquí estoy, que une a la española con el colombiano ya fue lanzado por internet. Es una canción que tiene como objetivo recaudar fondos para el programa Proniño de la Fundación Telefónica con la intención de erradicar el trabajo infantil en toda Latinoamérica.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario