Yahoo música- Madrid ha tenido en la noche de víspera de San Valentín, una romántica pero también movida cita con el cantante italiano Eros Ramazzotti, quien tras cinco años de ausencia regresa a España con su último disco, "Alas y Raíces". En un Palacio de los Deportes con el cartel de no hay entradas y a rebosar, sobre todo de parejas y treintañeras, Eros ha salido al escenario con puntualidad más británica que italiana, ataviado sin alharacas: vaqueros, camiseta, su voz y a ratos su guitarra en un concierto en el que el ingrediente espectacular lo ponía el montaje visual diseñado por el Circo del Sol. "Me gusta estar aquí con ustedes, estoy muy emocionado, vamos a hacer mucha música juntos", ha dicho Ramazzotti al público tras su original llegada al escenario, en un contenedor de carga que ha descendido del techo mediante poleas y, tras abrirse, ha revelado al artista en su interior, acodado en una mesa de oficinista. El italiano, que con este último trabajo entró como una flecha a las listas de los discos más vendidos en toda Europa, ha elegido para esta gira un escenario sobrio, casi minimalista, en el que varios contenedores se superponen en dos torres haciendo las veces de pantallas en las que se proyecta el montaje visual del Circo del Sol. Fotografías en sepia, constelaciones, árboles que florecen, vidrieras catedralicias y psicodélicos lunares y cuadros se han sucedido en ese montaje, que los organizadores han calificado de el más espectacular que ha acompañado nunca al cantante durante una gira. "Apuntes y notas" ha sido la canción elegida para abrir el concierto, seguida por "Donde hay música", "Un segundo de paz", "Cuánto amor me das" y algunos de sus temas más conocidos, como "Mujer amiga mía", "Si bastasen un par de canciones" y "Las cosas que he visto". Dos horas de música ha brindado el italiano al público, ataviado en la segunda mitad del concierto con unas peculiares gafas de pasta roja y bien rodeado por tres coristas de melódica voz y generoso busto. "Gracias Madrid, te quiero mucho" ha sido la despedida de Ramazzotti, quien se ha marchado como llegó, a bordo del contenedor.
14 de febrero de 2010
Eros Ramazzotti enamora a Madrid
Yahoo música- Madrid ha tenido en la noche de víspera de San Valentín, una romántica pero también movida cita con el cantante italiano Eros Ramazzotti, quien tras cinco años de ausencia regresa a España con su último disco, "Alas y Raíces". En un Palacio de los Deportes con el cartel de no hay entradas y a rebosar, sobre todo de parejas y treintañeras, Eros ha salido al escenario con puntualidad más británica que italiana, ataviado sin alharacas: vaqueros, camiseta, su voz y a ratos su guitarra en un concierto en el que el ingrediente espectacular lo ponía el montaje visual diseñado por el Circo del Sol. "Me gusta estar aquí con ustedes, estoy muy emocionado, vamos a hacer mucha música juntos", ha dicho Ramazzotti al público tras su original llegada al escenario, en un contenedor de carga que ha descendido del techo mediante poleas y, tras abrirse, ha revelado al artista en su interior, acodado en una mesa de oficinista. El italiano, que con este último trabajo entró como una flecha a las listas de los discos más vendidos en toda Europa, ha elegido para esta gira un escenario sobrio, casi minimalista, en el que varios contenedores se superponen en dos torres haciendo las veces de pantallas en las que se proyecta el montaje visual del Circo del Sol. Fotografías en sepia, constelaciones, árboles que florecen, vidrieras catedralicias y psicodélicos lunares y cuadros se han sucedido en ese montaje, que los organizadores han calificado de el más espectacular que ha acompañado nunca al cantante durante una gira. "Apuntes y notas" ha sido la canción elegida para abrir el concierto, seguida por "Donde hay música", "Un segundo de paz", "Cuánto amor me das" y algunos de sus temas más conocidos, como "Mujer amiga mía", "Si bastasen un par de canciones" y "Las cosas que he visto". Dos horas de música ha brindado el italiano al público, ataviado en la segunda mitad del concierto con unas peculiares gafas de pasta roja y bien rodeado por tres coristas de melódica voz y generoso busto. "Gracias Madrid, te quiero mucho" ha sido la despedida de Ramazzotti, quien se ha marchado como llegó, a bordo del contenedor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario