14 de febrero de 2010

"We Are The World" en castellano

Yahoo música- Gloria Estefan y su marido Emilio Estefan anuncian una nueva versión en castellano. El viernes pasado 12 de febrero se estrenaba la nueva versión de 'We Are The World' en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, y una versión completa del videoclip de siete minutos se emitía ayer sábado al mediodía en simultáneo en todo el mundo. Pues bien, ahora Gloria Estefan y Emilio Estefan están trabajando en una versión en castellano titulada 'Somos el mundo', la cual también tendrá como fin generar fondos para los damnificados en Haití. El matrimonio Estefan ha sido el encargado de traducirla completamente al español, y el escritor de la versión original, Lionel Richie, ya ha dado su visto bueno, asegurando que captura el mensaje y el espíritu del tema original. La grabación del tema se llevará a cabo el próximo viernes, y en él participarán artistas latinos como Ricky Martin, Paulina Rubio, Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Enrique Iglesias o Jon Secada.

No hay comentarios.: