Fanny Lú se sumó al sentimiento del intérprete de "No me doy por vencido" y aseguró que la carrera de Jackson marcó un punto muy alto en la música. "La historia del pop es una antes y después de Michael Jackson, un ídolo, una leyenda. Es una gran pérdida para la música, para nosotros los artistas y para todos los seguidores, pero nos quedan sus canciones, su baile y su carisma por siempre".
Ricky Martin lo definió como una gran inspiración musical que nadie podrá superar. "Estoy muy triste. Nadie podrá reemplazarlo, pero sé que la luz que él emanaba desde el escenario vivirá con los que lo vimos, por lo que era y lo que siempre será".
Más impactado aún con la noticia, Romeo de la agrupación Aventura, dijo que la sorpresiva partida de Jackson es "una pesadilla" y que su presencia está marcada en todos los artistas contemporáneos. "No creo que hoy haya un artista que no haya sido influenciado e inspirado por Michael Jackson, por su carisma, su voz o sus esfuerzos humanitarios. No puedo aceptar que ya no está".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario