People - "¿Cómo murio mi hijo?", se pregunta Joe Jackson, el padre del genial cantante. Él ha sido el primer familiar que ha hablado acerca del repentino fallecimiento. Al parecer lo único que ha trascendido de la autopsia, por el momento, es que Michael no presentaba signos de violencia ni había indicio alguno que apuntara hacia un posible crimen. No obstante, falta mucho para poder conocer con exactitud las causas de la muerte. Aunque ya se ha señalado a una letal combinación de fármacos como la causante de la muerte de Jackson.
"Eso es lo que estamos intentando averiguar", decía su padre en relación a estas hipótesis. "Estamos intentando encontrar esta información. Y cuando la tengamos, la sabremos. Todavía hay mucho que decir. Yo contaré las cosas como son porque todavía no ha salido a la luz toda la verdad", añadió. Sin embargo, se ha negado a dar más detalles a los medios de comunicación. Por su parte, Craig Harvey, el Jefe de Operaciones del Servicio de Homicidios del condado de Los Ángeles ha anunciado: "Las causas de la muerte han sido postergadas". Serán realizadas pruebas adicionales, como un examen toxicológico, para determinar la presencia o ausencia de drogas o fármacos en el organismo de Michael Jackson. "En este punto, una vez que todos los resultados estén listos esperamos ser capaces de resolver el caso y daremos a conocer las verdaderas causas de la muerte", apuntó Harvey.
El Jefe de Operaciones del Servicio de Homicidios del condado de Los Ángeles anunciaba: "No hay evidencias de ninguna agresión externa o indicios de homicidios en el cuerpo del Sr. Jackson". También ha confirmado que Jackson seguía una medicación por prescripción médica pero declinó aclarar nada en torno al posible consumo de estupefacientes, a pesar de que en las últimas horas ha saltado la noticia de que fue el médico personal del cantante quien le inyectó un potente fármaco, derivado de la morfina, que habría provocado el infarto que acabó con la vida del Rey del Pop.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario