RPT - El escándalo diplomático que se generó luego de que el sitio WikiLeaks develara cables internos del gobierno de Estados Unidos en donde se indagaba, entre otras cosas, sobre la estabilidad mental de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tiene como cómplice accidental a la polémica cantante Lady Gaga.
Según publica la prensa internacional, la autora de "Bad romance" habría sido el vehículo mediante el cual los infiltrados lograron transportar la controversial información que, tiempo más tarde, escandalizaría al mundo entero.
Al parecer, los datos fueron grabados en una tarjeta de memoria que Bradley Manning, un soldado estadounidense, le habría pedido a un amigo hacker para poder cargar los datos sin despertar sospechas en el servicio de inteligencia del país del norte.
Una vez reunidos, los cómplices borraron la música que había sido grabada en el cd y la reemplazaron con los polémicos cables diplomáticos mientras, claro, escuchaban la canción Telephone para pasar desapercibidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario