15 de febrero de 2010

George Michael ¿sonámbulo?

Hola- La pasada noche del martes George Michael se convirtió en el protagonista de una noche, que bien podía ser calificada de ciencia-ficción. El cantante abandonó su residencia de londinense a altas horas de la madrugada y fue visto deambulando sin rumbo por las calles de la capital británica. Dejando la puerta abierta de su mansión, Michael comenzó a caminar sin rumbo desconociendo si se dirigía a casa de un amigo o a su estudio de grabación. Los vecinos rápidamente llamaron a la policía para alertarles de la extraña actitud del cantante quien quizás padezca sonámbulismo o estuviera bajo el efecto de ciertos estimulantes.

No hay comentarios.: