13 de febrero de 2010

En feliz reconciliación Madonna con su novio

Botana - Hace unas semanas se conoció la noticia de la separación de la cantante pop Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, pero los dos se mostraron juntos en el concierto del cantante Falcao y los Loucomotivos, en el Circo Voador de Rio de Janeiro.
En las imágenes difundidas por Internet, la pareja parecía muy compenetrada, besándose y abrazándose, y prestándole relativamente poca atención al show.
La cantante viajó a Brasil para disfrutar del tradicional Carnaval de Río de Janeiro. De hecho, el próximo domingo podrá disfrutar de los desfiles de las escuelas de samba de Río desde el palco del Gobernador del Estado.

No hay comentarios.: