13 de febrero de 2010

El español dará concierto gratuito este domingo en Mardel

MundoNews - El cantante español Julio Iglesias brindará un multitudinario show el domingo 14 de febrero (Día de los Enamorados) a las 21 en la plazoleta entre el NH Gran Hotel Provincial y el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Con entrada libre y gratuita, el artista romántico retornará a la ciudad en el marco de los festejos del Bicentenario y cumpleáños de la ciudad balnearia, junto al mar. Será un espectáculo para toda la familia presentado por la Secretaría de Turismo de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El show también contará con la presencia del Ballet Brandsen, grupo que interpretará la epopeya de Juana Azurduy con 50 bailarines en escena.
Todo el espectáculo es auspiciado por una marca reconocida de telefonía celular.

No hay comentarios.: