Hola- La cantante y su novio, Jason Trawick, que actualmente también es su agente, decidieron celebrar el día de los enamorados almorzando nada más y nada menos que en un McDonald´s. La feliz pareja paseó cogida de la mano por las calles de Los Ángeles, acallando una vez más los rumores de crisis que afirmaban que la "Princesa del Pop" podía estar de nuevo soltera. Britney y Jason comenzaron su relación en el año 2009 y, desde entonces, no han estado exentos de especulaciones y comentarios sobre su noviazgo que, sin embargo, nunca han sido confirmados por los implicados.
15 de febrero de 2010
Britney festejó San Valentín en un McDonald´s
Hola- La cantante y su novio, Jason Trawick, que actualmente también es su agente, decidieron celebrar el día de los enamorados almorzando nada más y nada menos que en un McDonald´s. La feliz pareja paseó cogida de la mano por las calles de Los Ángeles, acallando una vez más los rumores de crisis que afirmaban que la "Princesa del Pop" podía estar de nuevo soltera. Britney y Jason comenzaron su relación en el año 2009 y, desde entonces, no han estado exentos de especulaciones y comentarios sobre su noviazgo que, sin embargo, nunca han sido confirmados por los implicados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario