15 de febrero de 2010

Britney festejó San Valentín en un McDonald´s

Hola- La cantante y su novio, Jason Trawick, que actualmente también es su agente, decidieron celebrar el día de los enamorados almorzando nada más y nada menos que en un McDonald´s. La feliz pareja paseó cogida de la mano por las calles de Los Ángeles, acallando una vez más los rumores de crisis que afirmaban que la "Princesa del Pop" podía estar de nuevo soltera. Britney y Jason comenzaron su relación en el año 2009 y, desde entonces, no han estado exentos de especulaciones y comentarios sobre su noviazgo que, sin embargo, nunca han sido confirmados por los implicados.

No hay comentarios.: