RPt - VanityFair - Jennifer Lopez está soltera y disfrutando del placer de hacer lo que quiere. La cantante y actriz aprovechó para retomar sus aires de diva sexy, situación que le disgustaba totalmente a su aún esposo Marc Anthony. Los celos, y la prohibición de Marc de que luciera como una mujer demasiado atrevida y sexy, fueron algunos de los motivos que llevaron a la intérprete de On the floor a separarse, según fuentes cercanas.
Por eso, la diva latina ahora estaría dejando a un lado las críticas del cantante, para hacer lo que quiere. Así queda demostrado al interior de la revista "Vanity Fair" (que saldrá en septiembre), donde la cantante y actriz habló por primera vez de su separación con Marc Anthony y protagonizó una provocadora sesión de fotos.
Capturada por el lente del prestigioso fotógrafo, Mario Testino, J.Lo aparece en una sexy pose y con un abrigo de piel blanca abierto que deja ver parte importante de su tonificada figura.
Una foto, que según especula la prensa rosa, su ex no habría aprobado por nada del mundo. “Él la hacía sentir terriblemente mal si quería vestir algo sexy. Él quería que se viera con el estilo de una "esposa" y odiaba que fuera considerada un símbolo sexual", contó una fuente cercana a la pareja a "Us Weekly" cuando se supo la noticia de la ruptura.
J-Lo habló de su separación de Marc sin pelos en la lengua. “Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme”, confesó López a la revista Vanity Fair.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario