RPt - Tras la muerte de la cantante, varios productores quieren llevar su historia a la pantalla grande. Keira Knightley, Sienna Miller y Scarlett Johansson, son las favoritas.
A pocas semanas de la muerte de Amy Winehouse, varios productores buscan llevar la vida de la cantante a la pantalla grande. Y aunque no hay ni siquiera historia desarrollada, ya comienzan a aparecer las primeras candidatas para interpretar el papel.
Los nombres de las actrices que podrían ocupar el rol de la artista son tres: Keira Knightley, Sienna Miller y Scarlett Johansson. Claro está que de estos primeros pasos a la concreción del proyecto, cambios puede haber y muchos.
"Se está hablando sobre la posibilidad de hacerla un homenaje y no son pocos los productores que se han interesado. Keira Knightley puede aparecer como la favorita para hacer de Amy pero hasta que no esté escrito el guión, no hay nada decidido" comentó una fuente al sitio norteamericano Showbiz Spy. "La vida de Amy es como una película con un trágico final" agregó.
Además del talento, su increíble soltura y su legado musical, el proyecto sin duda hará hincapié en las adicciones al alcohol y las drogas, que primero se convirtieron en un problema y luego terminaron con su vida, el trágico 23 de julio pasado.
De concretarse, no sería ésta la primera biopic en retratar la historia de una cantante. En 1979, Bette Midler encarnó a Janis Joplin en la película "La Rosa", dirigida por Mark Rydell. El film sería nominado a cuatro premios Oscar.
Aunque de título similar, "La vida en rosa" fue una película francesa de 2007. Dirigida por Olivier Dahan, la cinta le valió una estatuilla a Marion Cotillard (y un pase directo para trabajar en Hollywood) por su increíble composición de la inolvidable Edith Piaf.
Un año más tarde, Beyoncé interpretaría a Etta James en la película "Cadillac Récords", que contó la historia de la compañía discográfica norteamericana Chess Records, donde también aparecieron Jeffrey Wright, Mos Def y Columbus Short como Muddy Waters, Chuck Berry y Little Walter respectivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario