RPT - En 2009 Susan Boyle cantó “I dreamed a dream”, de “Los Miserables”, en el programa “Britain's got talent” y deslumbró a todos con su voz. Luego, se supo que tenía una vida difícil, muy solitaria y que durante su infancia tuvo que soportar las burlas de sus compañeros. A partir de allí, su fama creció.
Ahora, Boyle, o su “SuBo”- como la conocen en Inglaterra-, tendrá su propio musical. El título sería "I dreamed a dream" y su estreno está previsto para marzo de 2012 en Inglaterra y más tarde se realizará una gira por Estados Unidos y Australia.
“La historia tiene todas las cualidades de un cuento, con el pequeño agregado de ser real”, dijo hoy el productor de musicales Michael Harrys, en un cable de la agencia DPA.
La fama de Boyle viene en ascenso. Desde 2010 se convirtió en una de las artistas más vendidas en Estados Unidos e Inglaterra y sigue recibiendo buenas ofertas. “Nunca pensé que mi historia podría verse en un escenario. Pero en los últimos dos años han pasado tantas cosas”, comentó y también adelantó que será un espectáculo muy emocionante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario