
“De todos modos –agrega el empresario–, hay un fenómeno extraordinario. Roxette se agotó hace un mes, cuando se había pensado como show para sólo 4.000 personas. Sin publicidad, ya llegó a las 8.000 localidades vendidas. Es un fenómeno sin parangón. Lo de Sabina es más entendible porque viene de hacer outdoor , estadios, y ahora se despacha indoor; así, es lógico que la gente quiera verlo cerca. Slash lo pensé para 3.000 personas y supongo que llegaré... La saturación beneficia al público pero condiciona a los productores. Porque, de seguir a este ritmo, van a caerse cosas. En Buenos Aires pasó: se cayeron Elvis Costello y Yeah Yeah Yeahs”.
Por último, Palazzo avisa que será a fin de año el momento en el que, efectivamente, se pondrá a prueba la capacidad de los cordobeses de reaccionar favorablemente ante las ofertas del mercado del ocio. “Alguno de nosotros producirá Ricky Martin, Ricardo Arjona, Silvio Rodríguez y Maná”, cierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario