RPT - PR - En su primer concierto en la Isla, la banda californiana Maroon 5 irrumpió con fuerza anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot. Los potentes acordes inicales de Adam Levine (cantante), James Valentine (guitarra), Jesse Carmichael (teclado), Mickey Madden (bajo) y Matt Flynn (batería) anticiparon que el público que llenó la modalidad pequeña del Coliseo recibirían lo que pagaron por sus boletos. Comenzaron con ‘Misery’, primer sencillo de su tercer disco, “Hands All Over”, el cual da nombre a la gira.
“¡Buenas noches, Puerto Rico!”, gritó Levine en español antes de comenzar a cantar el tema.
En lo que fue su primera presentación en Puerto Rico, Maroon 5 ofreció un repertorio balanceado entre canciones nuevas y los éxitos que han cosechado hasta el momento, entre los que estuvieron ‘If I Never See Your Face Again’, ‘Harder to Breathe’ y ‘Give a Little More’.
Aunque en términos generales se mantuvieron bastante fieles a las versiones originales, en varios de los temas presentaron variaciones y solos instrumentales.
El montaje del concierto fue sencillo, sólo contó con unos andamios de acero y un juego colorido de luces. De hecho, el hecho de no contar con pantallas gigantes frustró a las seguidoras de Levine -considerado un símbolo sexual-, ya que no pudieron verlo de cerca. Es por eso que muchas hicieron lo posible por acercarse lo más posible al escenario.
El cantante, por su parte, compensó al mostrarse bien comunicativo con el publico.
“Es encantador estar finalmente aquí y con el buen recibimiento que nos han dado. Definitivamente volveremos”, prometió provocando gritos de sus fanáticas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario