1 de febrero de 2011

Guetta se lució como nunca en Puerto Rico

RPT - Desde temprano la noche del sábado y hasta la madrugada de ayer, en los terrenos de Cervecera de Puerto Rico hubo buena música, luces de alta tecnología y un ambiente insuperable en uno de los eventos más esperados por la juventud boricua.
Fue un espectáculo que logró reunir sobre 10 mil personas que reclamaban al borde de la histeria al DJ, quien no se guardó nada. Tocó todos sus éxitos y mucho más para una audiencia que coreaba y bailaba cuerpo con cuerpo debido a lo lleno que estaba el lugar. La euforia era contagiosa.
“Portorico estoy emocionado de estar aquí de nuevo. Esta es la última aparición que voy a hacer este año hasta que saque mi nuevo proyecto. ¿Están listos para pasarla bien?”, así, breve y directo, fue el saludo del mundialmente conocido DJ francés.
El público empezó a llegar al lugar desde las 7:00 para asegurarse un buen espacio lo más cerca de la tarima, y a medianoche seguía entrando. Fue un lleno total, tanto en el área general como en la VIP, que proveía proyectores para quienes prefirieron evitar la multitud.
La enorme tarima y su juego de luces anticipaban que algo divertido ocurriría y a las 9:00 p.m. en punto arrancó el espectáculo con DJ Dano, seguido más tarde por DJ Vick, quienes tuvieron a cargo el “pre-show”. El repertorio fue menos conocido, pero bueno para que la gente empezara a motivarse.
Fue en medio de la presentación de DJ Vick que se dio un momento de tensión cuando a eso de la medianoche el público comenzó a pedir que se retirara del escenario.
Guetta apareció en escena a eso de la 1:30 a.m., mientras la audiencia gritaba su nombre. Y cuando salió, el público estalló. El músico no pudo elegir mejor tema para abrir que su éxito ‘Getting Over You’. De ahí en adelante fue puro vacilón con temas como ‘Fly Like a G6’, ‘Sexy Chick’, ‘The Time’, ‘O.M.G.’, ‘Memories’ y más.

No hay comentarios.: