21 de enero de 2011

Luz Casal y un regreso espléndido

RPT - Con las entradas agotadas desde hace días, la artista gallega siempre ha tenido una gran acogida entre los segovianos, como recordaban muchos admiradores mientras hacían cola para entrar en la sala, pero hoy más, porque su reaparición tras la recaída del cáncer le daba una emoción especial.
Ella sabía la expectación en torno a su presencia y, tras la primera canción, ha saludado con estas palabras: "De sobra está decirlo pero lo voy a decir, en fin, hoy es un día muy especial para nosotros, para mi...".
Y se ha emocionado y ha continuado interpretando temas de su último disco "La pasión", cuyo espectáculo tuvo que dejar cuando anunció que le habían detectado un cáncer de mama, después del que le habían operado, en otro seno, en 2007.
"Muchísimas gracias por venir", había dicho antes casi entre lágrimas, con el pelo muy corto, recordando los efectos del duro tratamiento médico, y un vestido rojo, uno de sus colores preferidos para subirse a las tablas, junto con el negro.
"Y muchas gracias por darnos la oportunidad de estar de nuevo en este teatro donde siempre hemos sido muy bien recibidos, muy bien acogidos", ha añadido después de haber interpretado con toda su fuerza el bolero "Mar y cielo".

No hay comentarios.: