RPT - El cantante canadiense Justin Bieber, el gran triunfador de los American Music Awards 2010, vendió este jueves alrededor de 14.000 entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona en solo ocho horas, según informa la compañía Doctor Music en un comunicado. Las entradas se pusieron a la venta este jueves a las diez de la mañana y, en apenas ocho horas, se vendieron 6.824 para su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid (5 de abril de 2011) y 7.201 para su espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona (6 de abril).
Como viene siendo habitual, Internet está siendo el canal de venta más utilizado, con un 85 por ciento de las compras en las páginas web 'www.doctormusic.com' y en 'www.ticketmaster.es', seguido de la venta directa en tiendas oficiales y de la adquisición por vía telefónica.
Según reza el comunicado, es posible adquirir entradas de 'asiento reservado' y entradas de 'general pista'. Asimismo, estas últimas "solo serán válidas para mayores de 14 años y, para acceder al área, será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad".
A su vez, los 'fans' menores de 14 años "deberán poseer, necesariamente, una localidad de 'asiento reservado" para asistir a los espectáculos de Justin Bieber, quien, con solo 16 años, ya se ha alzado con dos premios MTV y con cuatro American Music Awards.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario