RPT - La cantante estadounidense Britney Spears, que hoy cumple años, enfrentó una tortuosa relación amorosa con su ex novio y manager, Jason Trawick, ya que éste la golpeó en una oportunidad, según reveló hoy el sitio de espectáculos Radar.com
La publicación estadounidense dio a conocer el audio de una conversación telefónica entre Spears y su ex esposo y amigo, Jason Alexander (con quien estuvo casada por 55 horas), en la cual admite que su ex novio y manager le pegó.
En la cinta, se escucha a Alexander preguntándole a la cantante sobre su situación amorosa con su "prometido", a lo que ella responde "Ese idiota no es mi prometido". Su interlocutor se sorprende con las palabras de Spears, por lo que añade "Pensé que se te había declarado o algo así en la playa". La intérprete de "Toxic" termina la conversación apuntando "¿Eso fue antes o después de que me pegara?"
Alexander indicó a la revista Star que Britney "vivió una verdadera pesadilla" durante los últimos meses de noviazgo con su ex manager.
La princesa del pop no se ha referido públicamente a la grabación y tampoco ha emitido comentarios en contra de Trawick, con quien terminó su relación laboral y amorosa en mayo pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario