Telam - De traje azul, camisa blanca y corbata rayada, Luis Miguel dio inicio al primero de los cuatro conciertos que realizará en el estadio de Vélez Sarsfield, cantando "Te propongo esta noche".
Algunas solas, pero mayoritariamente de dos y en tríos, mujeres de todas las edades, formas, pesos y bellezas, se dieron cita ayer en el barrio de Liniers para el show del cantante como el Sol de México, y que es uno de los máximos referentes de la canción romántica en la actualidad.
Aunque lleno de entusiasmo femenino, el estadio mostró distintos claros y Luís Miguel desarrolló su concierto desde un escenario cubierto de luces, dividido en tres niveles, y una imponente orquestas de 14 músicos y dos coristas.
Luego de interpretar la primera canción y bañarse en el afecto de sus fans argentinas, Luís Miguel arrancó con su éxito "Suave" del disco "Aries" (1993), que hizo gritar y sacudir sus caderas a todo el estadio.
El público recién se sentó en la cuarta canción, cuando el intérprete arremetió con los boleros y escuchó con mucha atención una versión respetuosa y orquestada de "Volver", el tango de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.
Luego video y audio mediante, Luís Miguel hizo un dueto con el fallecido Frank Sinatra para la canción "Fly with me" que grabara hace más de 10 años con el cantante estadounidense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario