24 de noviembre de 2010

Axl está furioso por supuesto fraude de Activision

RP - Axl Rose demandó en una cifra millonaria a la empresa creadora de “Guitar Hero III” por… haber puesto la imagen del ex guitarrista , Saul Hudson, conocido por todos como Slash, un emblema de la banda. Al parecer, Rose (cuyo verdadero nombre es William Bruce Bailey) había firmado un contrato con la empresa Activision, que pretendía agregar “Welcome to the Jungle” a su última edición del ya clásico videojuego para guitarra. El cantante había accedido con una condición inexpugnable: que no apareciera ninguno de los antiguos miembros de la banda.
Vale recordar que al separarse Guns N’ Roses, fue el muchacho pelirrojo de calzas quien se había quedado con todos los derechos referidos a la banda. Y es muy probable que, exista o no aún un encono con sus ex compañeros de la banda, gran parte de su preocupación sólo tenga forma rectangular, color verde y una imagen de Franklin.
Sin embargo, ni lerdos ni perezosos, en la empresa de videojuegos “inventaron” un personaje para acompañar la canción “Welcome…”, con físico, estética, movimientos a los Slash, pelo largo enrulado y negro, sombrero, lentes oscuros y un piercing en la nariz. ¿Pura casualidad? No. Incluso el guitarrista posó para la sesión de fotos y hasta dejó que "escaneen" sus movimientos mientras tocaba.
Furioso, Axl demandó a Activision por 20 millones de dólares y acusó a la compañía de haber creado “una red de mentiras” con la intención de que el guitarrista aparezca de cualquier manera en el videojuego.

No hay comentarios.: