Esmas - El cantante español Alejandro Sanz buscará estar en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará en febrero de 2010 en ese balneario chileno. En declaraciones a un periódico digital chileno, Sanz aseveró que "claro que se contemplará" la posibilidad de subir nuevamente a la Quinta Vergara, tradicional escenario que alberga todos los años al certamen musical. También añadió que "la ocasión lo merece", ya que el próximo Festival será el del Bicentenario de la Independencia de Chile, que se conmemorará en 2010, y recordó que "el público es impresionante" en el certamen viñamarino.
El español se presentó por última vez en el Festival de Viña del Mar en 2004, aunque en el recuerdo del público se encuentra una actuación anterior en ese mismo escenario que fracasó debido a problemas técnicos cuando ya se encontraba sobre el escenario.
Respecto al disco Paraíso express, que lanzará el próximo 10 de noviembre el intérprete de 41 años, comentó que "se van a sorprender gratamente".
Por el lado de su gira promocional en Argentina confirmó que se visitará el país en marzo de 2010 y confirmó que Buenos Aires, Córdoba y Rosario ya forman parte del calendario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario