14 de julio de 2011

Ahora todo le dan a Fito Paez

RPT - Tras la columna de opinión que el músico Fito Páez publicó en un matutino para criticar a los porteños que votaron al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en las elecciones del domingo, gran cantidad de personalidades de la política, el espectáculo y la cultura repudiaron sus palabras. Desde recomendarle medicación hasta calificarlo de energúmeno, las voces en contra de la frase “Da asco la mitad de Buenos Aires” del rosarino no tardaron en salir a la luz.
“Un energúmeno que reniega del voto popular”, lanzó el conductor de radio y televisión Jorge Rial en su cuenta en Twitter, al tiempo que recomendó que “el 31 voten con cautela y eviten que aumente el asco de Fito Páez, por ahí enloquece y vuelve a filmar un bodrio, Dios no lo permita”.
Un poco más suave, tal vez por tener los mismos orígenes del músico, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, hizo un llamado a “ser respetuosos del veredicto de los ciudadanos”, aunque consideró que “está bien que los artistas tengan definiciones políticas”.

No hay comentarios.: