VOS - Con varias novedades y un programa interesante, Cosquín Rock empieza a desandar su segunda década de vida. La nueva edición se realizará entre el viernes 11 y el domingo 13 de febrero, pero no tendrá a la comuna San Roque como hábitat sino el aeródromo de Santa María de Punilla, donde el organizador, el empresario José Palazzo, ya produjo conciertos de La Renga. La aspiración de máxima a la hora del armado del line up era tener a todos los solistas del Olimpo pop, a excepción del siempre intransigente Indio Solari. Pero Palazzo se encontró con que Calamaro “no quiere trabajar en febrero” y que Fito Páez no aceptó el convite. Así las cosas, Cosquín Rock se garantizó las reincidencias de Charly García y Skay, al Spinetta post Bandas eternas, al siempre vigente León Gieco y al estreno a cielo abierto de Ciro, el solista masivo que ya se vino.En cuanto a los grupos, también será una oportunidad para estrenos. El más resonante, sin dudas, será el paso por el festival serrano del combo boricua Calle 13, que (re) presentará oficialmente su reciente que Entren los que quieran.
También se probará Jauría, el nuevo grupo del ex Attaque Ciro Pertusi, y se dispondrá el escenario principal para números en franco ascenso como Utopians, Eruca Sativa y Revelados.
Las Pastillas del Abuelo, por su parte, espera por una nueva actuación consagratoria, mientras que Las Pelotas se garantiza su espacio para tener el honor de ser el único número con asistencia perfecta al festival.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario