Ritmoson- De acuerdo a un reconocido portal de internet español, parece ser que Beyoncé, una de las divas más cotizadas en el mundo entero, ha tenido serios problemas para completar el aforo de su concierto en Argentina el pasado viernes. Por tal motivo el el periódico argentino de mayor tirada en este país, ha regalado 400 entradas para el show. Dos factores han jugado en contra de la estrella: por un lado, el elevado precio de las entradas, que llegan a alcanzar los 800 pesos (unos 180 euros), una cantidad prohibitiva para gran parte de los argentinos. Por otro lado, la elección del recinto para el concierto; el Hipodromo de San Isidro está situado a más de 30 km de la capital, en una zona poco recomendable. Se cree que estas situaciones son las causantes que han impedido a gran parte de los fans argentinos de la artista disfrutar del show de Beyoncé.
15 de febrero de 2010
Los No del show de Beyoncé
Ritmoson- De acuerdo a un reconocido portal de internet español, parece ser que Beyoncé, una de las divas más cotizadas en el mundo entero, ha tenido serios problemas para completar el aforo de su concierto en Argentina el pasado viernes. Por tal motivo el el periódico argentino de mayor tirada en este país, ha regalado 400 entradas para el show. Dos factores han jugado en contra de la estrella: por un lado, el elevado precio de las entradas, que llegan a alcanzar los 800 pesos (unos 180 euros), una cantidad prohibitiva para gran parte de los argentinos. Por otro lado, la elección del recinto para el concierto; el Hipodromo de San Isidro está situado a más de 30 km de la capital, en una zona poco recomendable. Se cree que estas situaciones son las causantes que han impedido a gran parte de los fans argentinos de la artista disfrutar del show de Beyoncé.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario