17 de febrero de 2010

Los artistas se preparan para Premios Lo Nuestro

Ritmoson- Este jueves se llevará a cabo la entrega de los Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina en una gala en la que actuarán estrellas de todos los géneros musicales y que por primera vez será transmitida en alta definición (HD) por televisión. Entre los candidatos a los numerosos premios en las distintas categorías (pop, rock, regional mexicana y urbana) están Paulina Rubio, Nelly Furtado, Juanes, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Los fabulosos Cadillacs, Maná y Daddy Yankee, entre otros. Durante la ceremonia, dos superestrellas internacionales, Chayanne y Alejandro Fernández, recibirán premios al a excelencia y a la trayectoria artística que han desarrollado a través de los años. Los premios se entregarán durante una gala en el auditorio American Airlines Arena de Miami, presentada por la cantautora mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle. El evento estará sazonado con actuaciones en vivo de un numeroso plantel de artistas, incluyendo baladistas pop como Cristian Castro, David Bisbal y Luis Fonsi, y reggaetoneros Daddy Yankee y Tito "El Bambino", y consentidos del público en general como Paquita la del Barrio, Luis Enrique, Héctor "El Torito" Acosta, Jorge Celedón.

No hay comentarios.: