15 de febrero de 2010

"Las Consecuencias" de Enrique Bunbury

Ritmoson- El material salió en formato CD y digital y la gira promocional comenzará en abril en Estados Unidos. El intérprete y compositor originario de Zaragoza, Enrique Bunbury lanzó ayer junto con su compañía discográfica EMI su nuevo trabajo: Las Consecuencias, su último y sexto disco de larga duración en solitario. El primer sencillo Frente a frente que se desprende del disco ha tenido una gran aceptación en las estaciones de radio, desde su estreno el 16 de enero. Las Consecuencias, álbum producido por el propio Bunbury, se perfila como una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida que abunda en sus últimos discos, pero en esta ocasión con una mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico y la sección de cuerda como principal añadido. El cantante lo ha definido como un "disco de cámara". El artista acaba de regresar de su gira "Hellville de Tour 08-09", con la que recorrió América de punta a punta y algunos países europeos, de más de un año y medio de duración y que tan buenas críticas ha cosechado. "Las Consecuencias Tour 2010-11" se iniciará en abril en Estados Unidos.

No hay comentarios.: