Cooperativa - La cantante mexicana Anahí atribuyó a su interés de evolucionar y su constante búsqueda interior la performance que desarrolló el pasado martes en el Festival de la Canción.Ese día, vestida de novia, interpretó el tema "El me mintió" de Amanda Miguel y terminó con cuchillos sobre su espalda. Su explicación es simple: "Estoy súper trastornada", dijo al programa Dulce en Vivo.
"Tengo que ser honesta, no me sirve de nada mentirles o pretender ser algo que no soy. Estoy bien loca y en mis conciertos, de repente todo el mundo dice que le pasa a esta cuata, no, pero así soy", indicó.
"La verdad es que no puedo quedarme siendo siempre la colegiala de 'Rebelde'. Yo sé que hay mucha gente que no le va a gustar, pero esa soy yo, y yo creo que uno debe defender sus convicciones", señaló.
La cantante explicó además que el show con cuchillos se debe a que "soy muy irreverente y sacó cosas muy locochonas (atrevidas) y a veces soy medio freak la verdad, pero eso es lo que mis fans les gusta".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario