La Higuera- EL VIDEOCLIP DE "ESTUVE A PUNTO DE..." Las imágenes para la nueva canción de Miguel Bosé, se grabaron en Madrid bajo la dirección de Joan Lluis Arruga. Esta semana se estrena el nuevo video de Miguel Bosé, Estuve a punto de..., primer single de Cardio, un álbum que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo. Ha sido grabado en Madrid bajo la dirección de Joan Lluis Arruga con el que ya trabajó en videos anteriores como "No hay ni un corazón que valga la pena", "Solo pienso en ti", "Muro", "Este mundo va", "Si tú no vuelves"…12 de febrero de 2010
Esta semana se estrena el nuevo video de Miguel Bosé
La Higuera- EL VIDEOCLIP DE "ESTUVE A PUNTO DE..." Las imágenes para la nueva canción de Miguel Bosé, se grabaron en Madrid bajo la dirección de Joan Lluis Arruga. Esta semana se estrena el nuevo video de Miguel Bosé, Estuve a punto de..., primer single de Cardio, un álbum que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo. Ha sido grabado en Madrid bajo la dirección de Joan Lluis Arruga con el que ya trabajó en videos anteriores como "No hay ni un corazón que valga la pena", "Solo pienso en ti", "Muro", "Este mundo va", "Si tú no vuelves"…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario