Nada de lágrimas solitarias, ni kilos de helado, ni muchos menos venganza. La ruptura de Demi Moore con Ashton Kutcher (de a poquito se va conociendo) fue dolorosa y con una lentitud digna de la paciencia de los dioses. Pero no fue solitaria. Se supo: nada más ni nada menos que Madonna fue quien aconsejó a la morocha entre tanta crisis con su marido.
La revista ¡Hola! Informó en su última edición que la cantante, fiel seguidora de la Kabbalah como Demi, se dedicó a ponerle el hombro a la actriz: “Demi confió mucho en Madonna durante el año pasado cuando surgieron las primeras acusaciones de infidelidad de Ashton”, se lee.
Recordemos: en 2010, una revista publicó declaraciones de Britney jones, una chica de 21 años que aseguraba que había tenido relaciones con el actual actor de Two and a Half Men .
¡Hola! detalla: “El lo negó todo e incluso logró convencer a Madonna de que quizá eran especulaciones de la prensa. Madonna vio a Demi tan destrozada que le aconsejó que siguiera la filosofía del perdón y del amor incondicional de la Kabbalah si quería darle una oportunidad a su matrimonio”.
Pero las cosas cambiaron este año: “Cuando surgió la historia de Sara Leal, Madonna sintió la necesidad de que Ashton probara su inocencia o sufriría las consecuencias, y le comentó a Demi que ella nunca toleraría la infidelidad”. Parece que la “Chica material” comenzó a apuntar en dirección a la inmadurez de Kutcher. Moore y Kutcher intentaron hacer un retiro espiritual para purificar a la pareja. Antes, él le compró un auto de 100 mil dólares que no se sabe si ella aceptó. Pero no hubo caso, y ella decidió ponerle punto final al problema.
Hay más: Madonna dijo que Demi Moore se merece a alguien que la llene tanto intelectual como emocionalmente. Un hombre, bah.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario