24 de noviembre de 2011

Dice David Guetta que su meta es ser feliz

David Guetta es hoy en día el DJ más conocido del planeta, parte de su éxito se debe a que logró fusionar la música house con el pop, un deseo que mantuvo desde que comenzó su carrera hace 27 años. "Yo estudié para ser un DJ en los antros desde que tenía 17 años, fui uno de los primeros DJ's en mezclar el house en Francia, mi país, y esto ha sido mi vida. Yo siempre quise hacer crecer mi música. Antes no era respetado por los medios de comunicación, y siempre me preguntaba por qué el hip hop es tan grande y nosotros los DJ's tan pequeños, eso no está bien", expresó el artista en entrevista con Televisa Espectáculos. El músico galo participó en el Festival Creamfields en Buenos Aires, Argentina. Televisa Espectáculos tuvo acceso a una entrevista exclusiva para hablar de su última producción titulada Nothing but the Beat. Después de colaborar con artistas como Madonna y Black Eyed Peas, David Guetta deja que el trabajo fluya de manera natural en el estudio de grabación. "No es una ciencia, más bien yo creo en la vida no sigo un método, yo conozco a alguien, generamos buena vibra, entramos al estudio y hacemos música. No es muy complicado", agregó. David Guetta goza del reconocimiento del público y la industria, aunque sus metas no han cambiado. "Sólo quiero ser feliz. Tengo la esperanza de conservar mi inspiración porque ese es mi gran sueño, y no precisamente ser millonario o tener una casa más grande, porque estoy bien así. Sólo espero tener siempre nuevas ideas". Él está convencido de que los DJ's abarcarán un terreno mucho más grande en la escena musical. "La música dance nunca ha sido tan grande, creo que va a ser diez veces más grande en el futuro. Los DJ's no sólo tocan en antros, también llenan las avenidas, los teatros y los estadios y creo que va a ser aún más impresionante", compartió.

No hay comentarios.: