Iván Noble está de estreno de la mano del lanzamiento de La parte de los ángeles, su quinto trabajo discográfico como solista que contó con la producción de Mariano Otero y está compuesto por 11 canciones, una de las cuales, “Parte por parte”, tiene como invitado especial a Fito Páez.
La parte de los ángeles relata una historia a través de todo el proyecto, su arte, música y letras, a la vez que reafirma al ex vocalista de Los Caballeros de la Quema como cantautor, hacedor de canciones y de poesía, remarcando su estilo propio y único.
A propósito de este flamante álbum, el propio Noble comentó: “Tarde o temprano, todos los compositores de canciones hacemos nuestro ‘disco de divorcio’. Sin ánimo de hacer un ‘Tratado sobre el Amor cuando naufraga’ (tarea condenada a la pretensión y el fracaso...), estas canciones intentan ser breves relatos acerca de la pérdida, el desencuentro, el desencanto y demás pestes. Es tal vez el disco más extrovertido de los que hice como solista y a la vez el más confesional. Un disco de ‘canciones de rock y pop’, que, ojalá, siga desde algún modesto lugar la tradición de los solistas de rock nacional: padres a los que por supuesto uno continúa observando, respetando y encontrando”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario