RPT - Alejandra Guzmán, la reina del rock mexicano, vuelve a la carga con la publicación de un álbum que reúne lo mejor de sus 20 años sobre los escenarios, un tiempo que le ha servido como aprendizaje en muchas facetas de la vida, aunque, "en esencia", dice seguir siendo la misma que cuando empezó.
"De todo este tiempo me quedo con la energía de la gente", dijo "La Guzmán" en una entrevista.
"Lo que me regalan cada noche, la magia de un éxito, cuando ves que te cantan la canción, les llega al corazón y les toca la fibra. Me han pasado también cosas duras, pero sigo aquí y amando lo que hago. En esencia, sigo siendo la misma que cuando empecé", añadió.
A sus 43 años, la polémica artista de Ciudad de México sigue siendo un torbellino. En el escenario y en persona. Extrovertida y de verbo incontenible, la dos veces ganadora del premio Grammy (mejor álbum pop latino, por Flor de papel, y mejor álbum rock latino, por Lipstick), opta ahora por versionar sus temas más conocidos de la mano del grupo de rock Moderatto.
El disco, llamado Alejandra Guzmán: 20 años de éxitos en vivo con Moderatto, consta de 14 canciones: "Verano peligroso", "Mírala, míralo", "No te lo tomes personal", "Llama por favor", "Volverte a amar", "Hacer el amor con otro", "Ya lo veía venir", "Hey güera", "Mala hierba", "De verdad", "Día de suerte", "Eternamente bella", "Un grito en la noche"y "Día de suerte" (versión de estudio).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario