RPT - Entregados, bromistas y llenos de energía, así se mostraron en la noche del martes los componentes del Dúo Dinámico, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, que, conmemorando el 50 aniversario de la formación, ofrecieron en Madrid un concierto repleto de clásicos, como Amor de verano y Perdóname.
Ante un público compuesto mayoritariamente por fans que, como recordó Manuel, "se enamoraron" mientras sonaban sus temas en aquellos "guateques" que se celebraban en los años sesenta, los barceloneses comenzaron su espectáculo con Resistiré, al que pronto siguió 15 años tiene mi amor.
Con esa misma edad, Pilar, una de las espectadoras, contó que vio por primera vez, en 1966, a los que todavía considera unos "fenómenos". Recuerda que fue en la sala Imperante y tuvo que ir acompañada de su hermano, pero mereció la pena "porque eran Manuel y Ramón".
Nostalgia que también compartieron los músicos, enumerando los distintos lugares madrileños que recorrieron en los sesenta, como el circo Price o el teatro Maravillas, y rememorando las películas en las que participaron. "Manolo me quitaba todas las novias", bromeó el guitarrista Ramón Arcusa.
Tras interpretar un par de temas sentados, los contagiosos ritmos del rockabilly se apòderaron del escenario de Puerta del Ángel en La playa, que dio paso a una breve pero intensa Recordándote, que cantaron a capella.
Preguntándose si "hay algo más bonito que el querer", De la Calva y los demás músicos interpretaron algunos de sus tema más románticos, como Piensa en mí o Como ayer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario