7 de julio de 2011

Gloria Trevi más sincera que nunca

RPT - Al hacer un recuento de los años y los daños, la cantautora mexicana Gloria Trevi aseguró que en su vocabulario no existe la palabra fracaso, por ello, pese a todo lo que ha vivido y sufrido, continuará su evolución hasta llegar a lo más alto de la cima.
“No puedo evitar evolucionar porque soy muy coherente con mi música. No dejo de ser la loca del ‘Dr. Psiquiatra’ que se pelea con una sociedad hipócrita, simplemente voy adquiriendo más facetas y evolucionando.
“Yo siempre les dije que no me iba a quedar jodida ni amolada y que iba a llegar muy alto, ahorita estoy en la puerta de adonde voy”, aseguró a Notimex la artista originaria de Monterrey, Nuevo León.
En su vocabulario, subrayó, “no existe la palabra fracaso, porque al vivir una experiencia fuerte, tú te haces más inteligente, con más colmillo. Todo lo que he vivido me da una autoridad muy padre a la hora de interpretar algunas canciones.
Aunque en este momento de su existencia, Trevi de 43 años afirma vivir una etapa de muchísima luz, alegría y amor al lado de su esposo Armando Gómez y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, no tiene inconveniente al cantar “El recuento de los daños”, doloroso tema que, según ha declarado, describió su sentir entre 1993 y 1995 cuando Sergio Andrade era su "manager".
“Puedo hablar de eso, puedo llorar y conectar con muchísima gente que está pasando por un momento cabrón. Ellos lloran conmigo y yo con ellos, sabemos de lo que estamos hablando. Todas esas experiencias me ayudan a disfrutar más todo lo que estoy viviendo y a mantener mis pies en la tierra, porque soy bien humana”, resaltó.
Después de ofrecer un concierto, la creadora de éxitos como “La papa sin catsup”, “Zapatos viejos” y “Pelo suelto”, entre otros, aseguró que no se siente sola en el camerino o en el cuarto de hotel porque en cada encuentro musical siente que es un reflejo de sus fans y con eso se queda hasta la próxima fecha.
Es a ellos a quienes agradece seguir vigente en la música, pues admitió que sin su apoyo, no hubiera logrado resurgir “en medio de la tempestad”.

No hay comentarios.: