Canal26 - RPT - “Vamos a iniciar una demanda contra Chacal Producciones por daño moral y psicológico. Lamentablemente la familia está pasando un momento delicado, no recibimos ayuda de nadie”, comentó Hugo, uno de los hermanos de Miguel Ramírez, en el inicio del diálogo con Canal 26.
“Nadie de la productora ni ningún familiar de Iván Fontán (el joven acusado de arrojar la bengala) nos llamó para ver cómo estábamos. Los músicos de la banda se hicieron cargo de comprar la parcela que tiene mi hijo en el Jardín de Paz y del servicio fúnebre, donde estuvieron toda la noche. También se hicieron presentes en el hospital Melchor Romero de La Plata cuando Miguel ya estaba muy grave”, agregó Liliana, la madre de la víctima.
Los familiares también adelantaron que la viuda de Miguel “iniciará acciones legales por mala praxis y abandono de persona contra los médicos” que asistieron al fanático de La Renga. “Hugo lo cuidó la última noche, mientras se estaba muriendo, y nadie se ocupó de él”, señaló Liliana. “Varias veces llamé a los médicos, pero no dieron la atención necesaria que requería mi hermano. Se encontraba en una sala común y no estaban encima de él”, añadió el hermano.
Luego, la madre de la víctima dijo que Iván Fontán “llevó al recital un misil que se utiliza en naútica. Tenía 300 metros de alcance y a Miguel lo alcanzó a menos de 100. En ese momentó cayó y dicen que después reaccionó en la ambulancia”.Además, sostuvieron que la carta de Fontán que publicó una revista, en la que se mostraba arrepentido por lo sucedido, “parece escrita por un desquiciado. Así lo quiere hacer quedar su abogado, es la estrategia que tienen”.
Al referirse a los integrantes de la banda, los familiares manifestaron que “pidieron perdón varias veces por no haber suspendido el show. Miguel era uno de los fans de la primera hora, iba desde los 14 años. Tenía una relación con ellos y se juntaban de vez en cuando a comer. Una vez que lo enterramos, no nos llamaron para preguntar cómo estábamos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario