RPT - En declaraciones al periódico inglés The Guardian, Prince señaló que tiene problemas con el sonido de la música que es descargada de Internet y que prefiere las grabaciones analógicas.
“Personalmente, no soporto a la música digital. Estás recibiendo el sonido en bits y eso afecta a un lugar diferente en el cerebro. Al reproducirlo, no puedo sentir nada. Somos gente analógica, no digital”, afirmó.
Estos dichos se suman a los que el artista oriundo de Minneapolis ya había hecho públicos en julio del año pasado, cuando sentenció que la era de la Internet estaba terminada después de negarse a que su álbum 20Ten esté disponible para las descargas digitales.
“Internet está completamente acabada. No veo por qué debería darle mi música a iTunes o a cualquier otra empresa. No quieren pagarme un adelanto por ello, entonces después se enojan cuando no consiguen mi material”, explicó para luego completar: “Internet es como MTV. En un momento MTV fue lo más y de repente quedó desactualizado. De todos modos, todas esas computadoras y dispositivos digitales no son buenos. Simplemente te llenan la cabeza con números, y eso no puede ser bueno para nadie”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario