RPT - David Bisbal está atravesando momentos muy duros. La ruptura de su relación con Elena Tablada, junto a quien ha compartido seis años de su vida, mantiene al cantante con la sensibilidad a flor de piel, y no pudo evitar emocionarse durante el concierto que ofreció en Murcia en favor de las víctimas del terremoto de Lorca.
"Éste va a ser un concierto lleno de amor", había dicho el artista al iniciar el show y en plena interpretación de 'El Ruido', tuvo que interrumpir su interpretación porque la voz se le quebraba.
Mientras el cantante paseaba por el escenario para tratar de recuperar la compostura, visiblemente emocionado y con los ojos llorosos, sus fans, conscientes de que la ruptura con su compañera Elena es todavía muy reciente, le gritaron para manifestarle su amor: "¡Guapo!", "¡Te queremos!". Tras recuperar el aliento, el de Almería siguió cantando, con total profesionalismo.
Fue un momento emotivo en la noche lorquina, cargada de antemano de sentimientos por el recuerdo de las víctimas del terremoto. El concierto solidario sirvió para recaudar 1,5 millones de euros.
Por otra parte, Bisbal se prepara para sus show en Argentina. Se estará presentando el 23 y 24 de septiembre en el teatro Gran Rex.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario