RPT - TERRA - Anoche, y con un Teatro Nescafé de las Artes repleto, Luis Alberto Spinetta deleitó a unos mil fanáticos con una presentación que bordeó las dos horas. Y es que “El Flaco”, además de talento, tiene un repertorio infinito: paseó por el jazz, el blues y el rock cargado de riffs de guitarra.
Acompañado de cuatro músicos, este argentino de 61 años dio inicio al concierto con “Atado a tu frontera”, del disco “Pan” (2006). Luego seguirían “El enemigo”, de “Silver sorgo” (2001), y un cover de “Las cosas tienen movimiento” de su gran amigo Fito Páez.
Antes de que comenzara “Espuma mística”, quinto tema del setlist, hubo serios problemas de sonido. A tal punto, que el mismo Spinetta se tapaba los oídos a causa del ruidoso acople. Sin duda fue un momento incómodo para los asistentes, pero todo mejoró.
Posterior a tal inconveniente, el artista —siempre interactuando con el público— interpretó “8 de octubre”, el cual fue compuesto por León Gieco como manifiesto para evitar los accidentes automovilísticos. “Si van a alcoholizarse, que maneje otro”, enfatizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario