RPt - Wikiton - Don Omar elevó la temperatura de Lima la madrugada del domingo. El reggaetonero junto a los salseros Víctor Manuelle y Gibelto Santa Rosa pusieron a vibrar a los miles de asistentes, que se dieron cita en la explanada del estadio Monumental en el Latin Music Fest.
Aunque fue el último en presentarse, la fiesta se completó con la presencia del moreno. En medio de las ovaciones del público, Don Omar apareció en la tarima. Vestido con un saco negro y unos jeans, comenzó a cantar “Dale don dale”.
Por detrás de él aparecieron sus bailarines y del escenario salió fuego, humo y papel picado. Un show asombroso. Mientras los jóvenes –y otros no tanto- comenzaban a menear sus cuerpos, hipnotizados por el ritmo de su música.
“Buenas Noches”, fueron sus primeras palabras y siguieron otras expresiones de agradecimiento al público peruano. “Porque sin ustedes, yo no habría logrado este sueño”.
“Cuéntale”, “Taboo”, “Pobre Diabla” “Sale el sol” también formaron parte de su show, que terminó con un impresionante muestra de fuegos artificiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario