28 de junio de 2011

Air Supply deleitó a todos los mexicanos

RPT - El dúo australiano Air Supply suministró aire de 35 años de nostalgia y amor a sus fans, a través del concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la ciudad de México la noche del domingo, ante unas siete mil personas.
Durante una hora y 45 minutos, la banda reconocida a nivel mundial recorrió sus 35 años de trayectoria e interpretó 15 canciones, incluidas algunas que conforman su más reciente disco Mumbo Jumbo (2010) .
Russell Hitchcock y Graham Russell enamoraron al público a través de sus más grandes éxitos como: “Sweet dreams”, “The one that you love”, “Even the nights are better”, “The power of love (You’re my lady)”, “Lost in love” y “Making love out of nothing at all”, éste de los más coreados.
Apenas disminuyeron de intensidad las luces del Auditorio Nacional, los artistas atacaron la sensibilidad general con sus clásicos “Just as I am”, “Even the nights are better” y “Chances”, que de inmediato fueron festejados por sus seguidores en su mayoría entre los 30 y 60 años.
“Buenas noches Ciudad de México, ¿cómo están?”, preguntó Russell en español. Tras una respuesta positiva de los presentes continuó en inglés: “Yo estoy muy bien esta noche, es lindo estar de regreso a México, una de nuestras ciudades favoritas en el mundo”.
“Es nuestro quinto Auditorio Nacional y queremos ser como Luis Miguel, por los récords que ha impuesto. Esta noche seremos románticos porque los mexicanos siempre están en ese humor”, destacó.
“The power of love “ continuó en el repertorio hasta que el guitarrista Graham Russell tomo el micrófono para hacer una reflexión: ‘Hay un tiempo en el que debemos encontrar la fe en el amor. Hay momentos en los que hay dudas, pero nunca se romperá mi fe en el amor’.

Apenas comenzaron los primeros acordes de “One that you love”, ambos intérpretes bajaron del escenario para recorrer la planta baja de la sala del recinto, lo cual fue notablemente agradecido por sus fans, quienes no perdieron momento para captar las mejores imágenes a través de sus teléfonos celulares.

No hay comentarios.: