Ciudad.com - Con siete discos en su haber, en donde figuran temas como Quien pudiera, El Beso, Todo está en vos, No me olvides, entre tantos otros, Abel Pintos se consolidó como uno de los artistas populares más reconocidos de la música en Argentina.
Su último trabajo, Revolución, lo llevó a presentarse en el estadio Luna Park. Desde Mendoza, en donde se encuentra de paso por su atareada gira, la cara joven del folklore argentino atiende a Ciudad.com.
-¿Cómo viene la gira de Revolución?
-Muy bien. Después de tocar en el Luna Park, tocamos en Córdoba y agotamos las dos funciones. En este momento estoy en Mendoza porque mañana presento el disco en un auditorio para 2 mil personas, ya está todo agotado. De ahí me voy el viernes a San Juan a tocar, el sábado regreso a Mendoza a tocar en Rivadavia, vuelvo a Buenos Aires y me voy al norte: Salta, Chaco, Santa fe.
¿Salís con tus amigos?
-Cuando lo necesito, sin dudas. Hago la vida que quiero hacer, no me pierdo de hacer nada. Si puedo, salgo. Hago lo que me gusta hacer y mi vida es la música.
Pero no te gusta hablar mucho de tu vida privada...
-No, porque me pasa lo mismo que con mi música: todavía estoy en desarrollo. De repente conoces a alguien, esta todo bien, te sentís bárbaro, vivís una primavera y, de repente, las cosas cambian. Entonces ir y venir con todo esto es como jugar con los sentimientos de uno y del otro. El día que sienta que es el momento, presentaré a esa persona con mucho orgullo y felicidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario