VOS - Con las giras de Paul McCartney agotando entradas de shows de estadio como si fueran pan de hoy, las declaraciones de Ringo Starr al Daily Mail no suenan demasiado descabelladas. “Estamos tan cerca como nos gustaría estar. Somos los dos únicos Beatles que quedan con vida, por más que q Paul le guste pensar que él es el único”, dijo este lunes en una entrevista con el diario británico.
¡Epa! ¿Será que puede leerse algo de mala onda en el setentón buenazo que aparenta ser por estos días el baterista de los Fab Four? Por las dudas, Ringo se apuró a aclarar. “Somos buenos amigos y si estamos en el mismo país, siempre nos juntamos. Él canta y toca en mi último disco y yo toqué en varios de los de él. Somos amigos. Hoy somos los dos únicos que experimentamos todo lo que pasó y todavía andamos por aquí”, explicó.
Respecto del repertorio al que tanto él como Paul siguen apelando en sus giras, Ringo asegura que lo asume como una responsabilidad. “Tengo que tocar With a little help from my friends y Yellow submarine. A la gente le gusta verme interpretando esas canciones. Me siento en la responsabilidad de tocar lo que el público quiere oir”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario