19 de mayo de 2011

Paulina Rubio promueve tequila edición especial

Ritmoson- Tras una deslucida y reducida alfombra roja, celebrada la víspera en un conocido restaurante de esta ciudad, personalidades de diversos ámbitos degustaron el tequila de edición especial con diseño de la cantante Paulina Rubio. El paso por la carpeta alusiva al lanzamiento de la nueva bebida que define la personalidad de la "Chica Dorada", a través de los colores que lleva impresos la botella y que han marcado su vida profesional, dio inicio a las 19:30 horas. A esa hora comenzó la llegada de invitados especiales del sector empresarial y ejecutivos de ventas, quienes fueron atendidos por hermosas edecanes, que guiaban a los visitantes hasta sus lugares con reservación especial. Sin embargo, la "Chica Dorada" y los personajes del mundo de la farándula hasta las 23:00 horas de la noche, brillaban por su ausencia, y sólo dos de ellos recorrieron el pasillo carmesí, Shanik Aspe y Osvaldo de León, quienes fueron captados por las cámaras de los desesperados fotógrafos, que ya pedían finalizara la espera para la llegada de la intérprete de Ni una sola palabra. El tiempo corría, la noche maduraba y las especulaciones de que Paulina había sido ingresada por una puerta trasera se hacían más fuertes, luego de que la alfombra rosa fue más de adorno, que para recibir a los exponentes de la farándula, que acompañarían a la cantante de pop y a la reconocida empresa vinícola responsable del lanzamiento de la nueva marca de tequila. El momento más curioso de la noche fue cuando un par de patrulleros descendieron de su unidad, para preguntar, por qué la gente curiosa y los medios de comunicación obstruían el paso vehicular por algunos centímetros debajo de la banqueta, para luego sacar sus cámaras y tomar fotos tanto de la alfombra roja como de la obstrucción peatonal de ésta misma. Pero lo que más llamó la atención de los elementos de seguridad, fue el paso de las "niñas bien", que lucían sugestivos vestidos de noche, dejando ver sus esculturales figuras y sus angelicales sonrisas, detalle que sorprendió a propios y extraños. La edición especial de este tequila presenta colores cálidos, alegres y vivos, muchos de ellos utilizados en el guardarropa habitual de la cantante, desde hace mucho tiempo, mientras que los gráficos lucían basados en los carteles "collage" de los años 60 y 70. Así, la marca busca acercarse a las mujeres de la mano de líderes en distintos campos, tales como artes plásticas, música, diseño, pintura y cine, entre otras disciplinas, mediante el apoyo a este tipo de actividades. Mediante la edición especial de Tequila Agavia, la empresa pretende, tal como hizo en 2009, con la artista plástica Eva Vale, reconocer a la mujer contemporánea y cosmopolita.

No hay comentarios.: