RPT - EXITOINA - El rockero estadounidense Alice Cooper, con más de 30 años de carrera, consideró que su aporte a la música ha sido “agregarle teatralidad al rock, incorporándole horror y teatro”.
Cooper, que este sábado actuará por segunda vez en la Argentina cuando desde las 21 se presente en el estadio porteño Malvinas Argentinas, vendrá a Buenos Aires acompañado por el guitarrista Damon Johnson, el bajista Chuck Garric, el guitarrista Kerri Kelli y el notable baterista Jimmy De Grasso.
“Esta es probablemente la mejor banda que alguna vez haya tenido. Musicalmente sonamos realmente alto y visualmente le vamos a dar grandes sorpresas a la gente, ya que tenemos una gran energía sobre el escenario”, aseguró el artista en charla con Télam.
“Esperemos -señaló- que el público nos reciba muy bien y que nos dé esa energía de la que hablan todos los músicos que conozco.
Todos dicen que te empujan a dar lo mejor de vos”.
Copper, nacido en Detroit como Vincent Damon Furnier, fue uno de los pioneros en asociar rock y teatro en sus conciertos, al montar pequeñas historias encima de un escenario donde a la vez tocaba un grupo de rock y crear un personaje surgido de sórdidas pesadillas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario