25 de mayo de 2011

Causa Kalimba: Se interpuso la denuncia contra Kimberly

RPT - El cantante Kalimba interpuso una denuncia contra quien fuera su novia, Kimberly de la Campa, por exigirle dinero, junto con su exsuegro para no acusarlo falsamente de haber abusado sexualmente de sus dos hijos.
Kalimba Kadjaly Marichal Ibar presentó su denuncia el pasado 19 de mayo, a través de su apoderado legal Alberto Woolrich, en contra de su expareja y Fernando Ibarrola.
En la denuncia, el cantante refiere que el pasado 10 de mayo Kimberly, su exsuegro y otra persona más, acudieron a su departamento para indicarle que iban a tratar un asunto muy serio, sobre los actos sexuales que había perpetrado contra los dos hijos.
El exintegrante de OV7 les dijo que eso era una mentira y que siempre se había conducido con cariño, dulzura y respeto hacia los menores; sin embargo, sus visitantes continuaron amenazándolo.
La denuncia penal indica que "a continuación le expresaron que si quería evitar que acudieran a denunciar los hechos, a cambio tenía que entregarles 2 millones de pesos, de lo contrario acudirían ante las instancias legales y medios de opinión pública que se interesarían en la noticia".
La denuncia presentada el pasado 19 de mayo, ante la Procuraduría capitalina, abunda que Kimberly y su exsuegro le aseguraron que "entonces se atuviera a las consecuencias, ya que sería exhibido como un agresor sexual, y ello complicaría su situación jurídica, refiriéndole que pensara bien la oferta, y que sobre todo pensara en el escándalo que podría dañarlo en su imagen".
En posteriores llamadas telefónicas también le hicieron saber que "lo que le estaban solicitando eran centavos, en comparación al daño que sufriría por la publicación de las notas que se hicieran".
El 17 de mayo, una revista publicó que Kalimba había abusado sexualmente de la hija de Kimberly de la Campa, de tan sólo cinco años, pero la mamá no ha interpuesto la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.: